6.21.2010

Nuevas colecciones literarias

Tenemos tres nuevas colecciones, que han pasado a engrosar el catálogo de nuestra Biblioteca.
Las mismas son: "Marabajo" de Pablo Albo. Cuenta la expedición emprendida por entre veinte y treinta cangrejos y un calamar gigante que nació prematuro en busca del dueño de una bota que cayó en el mar. En el trayecto se verán afectados por los acontecimientos que ocurren mar arriba y mar abajo. Pedirán consejo al mejillón más anciano del océano, conocerán a las tres gambas rojas más filósofas del mundo, descubrirán perlas transparentes y vivirán lluvias de pétalos de margarita y otras cosas que callamos, siempre bajo la mirada atenta y vigilante de los erizos de mar. Al final acabarán en la Bahía de los Doce Puentes (de donde es originario el autor y que es uno de los mejores sitios para estar). Allí tiene lugar el desenlace que no desvelamos. 
"El hombre con el pelo revuelto" de Daniel Nesquens, obra galardonada con el VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil.
"Hasta(casi) cien bichos", también de Nesquens, donde el autor nos sorprende con unas descripciones de animales, llenas de humor y amor.
 Felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario