Vimos que los libros no se leen sólo en la clase, sino que se pueden leer en cualquier lugar.
Leímos un capítulo del libro “La maravillosa medicina de Jorge” de Roald Dahl. También muchas poesías como: “La canción del pirata” de Espronceda, “Iba tocando mi flauta” de Juan Ramón Jiménez y bastantes más, al final regresamos a clase.
(Cristina Martínez, 5º C)
El pasado día 29 de abril, toda la clase de 5º C, bajamos a hacer una divertida actividad, sentados debajo de unos árboles del colegio que tenían unas bonitas y olorosas flores lilas. Hacía un buen día para salir a leer.
Nos bajamos todos un libro. Jesús, Tomás, yo y otros compañeros, leímos parte del libro “La maravillosa medicina de Jorge” de Roald Dahl.
Luego leímos poesías como “La canción del pirata” de Espronceda, que la recitó el maestro, y “Rueda que irá lejos” de Miguel Hernández, entre otras.
Esta actividad me ha parecido estupenda. Espero repetirla. La poesía que más me gustó fue “Iba tocando mi flauta” de Juan Ramón Jiménez.
(Elena Linares, 5º C)
El día 29 de abril, leímos un capítulo de la fabulosa medicina de Jorge de Roald Dahl y varios poemas, bajo los perfumados cinamomos en flor. Cada uno llevamos un libro, el tiempo era muy bueno y comprobamos que podemos leer en cualquier lugar, me gustó mucho y la idea es muy original. El maestro leyó un poema precioso y yo leí “El romance de la condesita”. Entre todos leímos un capítulo de “La fabulosa medicina de Jorge” y varios poemas.
(Noelia Pérez, 5º C)
No hay comentarios:
Publicar un comentario