4.26.2017

Teatro y premios

Una vez acabada nuestra semana literaria en su cuarta edición, nos toca hacer un resumen de las actividades realizadas y su grado de consecución y aceptación por parte de la comunidad educativa.
Hoy recordamos entre otras, la representación teatral que tuvo lugar el pasado día 19 de abril. Para la realización de la misma se realizó por parte del coordinador del proyecto de organización y funcionamiento de la biblioteca escolar, una adaptación libre de uno de los "Cuentos en verso para niños perversos" del genial  Roald Dahl, en concreto "La Cenicienta".

Un grupo de madres y un padre, derrochando entusiasmo y ganas, afrontaron el reto y teniendo en cuenta el poco tiempo de que se dispuso, el resultado fue más que elogiable. Como quedó demostrado por las risas y aplausos de los presentes, desde luego el punto de partida, la obra de Dahl, no podía ser mejor.
Agradecemos a todos los participantes en esta representación su esfuerzo y trabajo.
Durante este acto también tuvo lugar la entrega de premios y diplomas a nuestros mejores lectores y ganadores del concurso literario.
En este acto volvió a sonar nuestro grito lector y a la pregunta de ¿Qué nos gusta?, todos respondimos al unísono,  me gusta leer, me gusta leer.
Pedro Díaz. Coordinador programa biblioteca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario