12.09.2015

La lechuza detective 1

"La lechuza detective" es una serie que cuenta con tres libros hasta la fecha, el primero de ellos lo tenéis ya en la biblioteca y los que lo han leído, les ha gustado tanto que ya me han pedido los dos siguientes.
Este es el caso de vuestra compañera de quinto de primaria Cristina que tras leer el primeo de los títulos "El origen", no ha dudado en recomendarlo a sus compañeros de clase, esta mañana.

Aquí tenéis la reseña del mismo y el enlace para que lo empecéis a leer.
También os dejamos información sobre los autores. Feliz lectura.
Carla tiene nueve años, estudia cuarto de Primaria, y es fanática de los cómics. Su padre está preocupado por la excesiva imaginación de su hija y su afán por encontrar misterios debajo de las piedras, pero su abuelo Carlos, que fue explorador y aventurero, entiende mejor a su nieta, y le regala un disfraz de lechuza muy especial, que le proporciona habilidades como visión nocturna, cortos vuelos, resistencia a los golpes...
Miguel Can (1974), Álvaro Núñez (1972) y Alberto Díaz (1972) sintieron desde pequeños una inclinación especial por el dibujo. Contagiados del universo de los dibujos animados que veían en la tele, los tebeos de aventuras y los libros de misterio que leían, acabaron estudiando Bellas Artes, Arquitectura y dibujos animados respectivamente. Esta pasión acaba convirtiéndose en profesión, trabajando cada uno por su cuenta para editoriales y empresas de diseño y comunicación; lo cual hace posible su participación en proyectos que abarcan desde el cómic, el diseño web, la animación, libros de texto, decoración de espacios y muchos proyectos más de temáticas tan apasionantes como la educación medioambiental, la alimentación y la salud, y el humor entre muchas otras.
Comienza a leerlo y reservalo en nuestra biblioteca

1 comentario:

  1. Muchas gracias por leer nuestras aventuras. ¡Sabíamos que os iban a gustar porque nosotros nos lo pasamos genial creándolas!
    El equipo de la Lechuza detective os envía un abrazo.

    ResponderEliminar