6.14.2014

Novedades ilustradas


En este último trimestre estamos preparando una nueva sección de nuestra biblioteca de centro.
Se tratará de una  dedicada exclusivamente a las obras ilustradas. Para ello ya contamos con varios títulos de álbumes ilustrados, en los que en cuidadas ediciones, disponéis ya de ellos y seguiremos ampliando con algunas de las más representativas obras y los mejores ilustradores.
Una de ellas es "Alicia en el País de las maravillas", en su versión completa, del escritor y matemático Lewis Carroll e ilustrado por la francesa  Rébecca Dautremer, que es dibujante de prensa, cartelista, diseñadora gráfica y de juguetes. Sus creaciones son un verdadero bálsamo para los sentidos. 
En breve completaremos nuestra sección con más obras suyas, pero para abrir boca este vídeo de su maravilloso libro troquelado (en tres dimensiones), "El pequeño teatro de Rébecca", donde aparecen los personajes de todas sus obras. 
Sitio oficial de Rébecca Dautremer

Otras de las obras que ya podéis gozar en la biblioteca son: la adaptación del clásico "Blancanieves" de Benjamin Lacombe e ilustrada también por él, "El diario secreto de Pulgarcito" de Philipe Lechermeier e ilustrado  por  Rébecca Dautremer. En fin, te invitamos a acercarte a nuestra biblioteca y descubrir este maravilloso mundo ilustrado en éstos y otros títulos.
También nuestra mesa de novedades se está viendo incrementada tanto por algunas de las obras ya adquiridas por el Centro, como por otras que han sido donadas por  familias de alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario