3.28.2014

Poesía y amor

El alumnado de sexto, esta semana, será porque hemos estrenado la primavera, se ha sentido especialmente inspirado y han creado algunos bonitos poemas que tiene por tema el amor y la amistad.

La amistad

La amistad acaba
a menudo en amor
pero el amor no
termina nunca en amistad

Adrian Espinosa Cruz


Mi amor perdido

Mi amor perdido ya me dejó,
mi amor querido no se quejó.
Yo te abrazaba,
tú ni me hablabas.


Pedro José Bruno Ferrón.


Los colores del amor

El amor es rojo;
el amor es azul;
el amor esta lleno de colores;
porque has nacido tu


Israel Quesada Illana


Cuando lloras

Cuando lloras necesitas un abrazo,
cuando lloras necesitas un beso,
cuando lloras necesitas una caricia,
y yo siempre estaré ahí para dártelo.


Luis Miguel Jiménez Hidalgo



 Tristeza y amor si te tengo    
                                      
Tristeza si te pierdo y amor si te tengo.
¿En el cielo te tengo?
Claro que te tengo, no te pierdo.
Si te pierdo me voy al infierno.


Tu mirada y tu carácter

Tu mirada tiene un iris
 como un arco iris
 Tu carácter me causa amor.
 Pero a veces ardor

Miguel  Palomares

Al dormir

  Dicen que cuando
  no puedes dormir,
 es porque alguien
  piensa en ti.

 Ainhoa Ruiz Sánchez

Me miras

Me miras con tus ojos azules;
Te miro con mis ojos verdes;
Me abrazas con tus manos frías;
Te abrazo con mis manos calientes.

 Andrea González Campos

Con el amor …

  Con el amor , he llorado ;
 con el amor, he bailado;
  con el amor , he reído
  pero con el amor , me he entristecido.

Triana Quesada Illana

El beso

 Cuanto vale ver las olas del mar;
cuanto vale un amigo de verdad;
dime cuanto vale ese beso
  que ayer nos dimos tu y yo.

Montserrat Salas Redondo

Aquel amor

Aquel amor nació, y a el
se cuidó,se mimó y creció.
En la juventud se encontró otro amor
y de nuevo nació otro amor

Javier Juanes Beltrán

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario