5.30.2011

Encuentro con Mª Carmen de la Bandera

Con motivo del encuentro con la autora de "Claudia aprendiz de bruja", aquí tenéis algunas de las impresiones vividas.

Primero, la autora nos ha hablado de la importancia de la lectura, que es como ver una película. También ha respondido a nuestras preguntas sobre el libro, como por ejemplo. " ¿ le ha pasado algo de lo que sucede en el libro?
Por último, hemos cantado la canción "waka,waka", al estilo de Mª Carmen de la Bandera.
Ha sido muy divertido y me ha convencido de que leer es importantísimo.
Salvador Izquierdo. 4ºA.

Nos gustó mucho la visita de Mª Carmen de La Bandera. Nos contó algunas cosas muy interesantes, algunos compañeros le hicieron preguntas muy interesantes sobre ella y sus libros. Para terminar nos firmó nuestros libros de su historia "Claudia, aprendiz de bruja".
Carmen Martínez. 4ºA

Hoy ha venido una escritora a la escuel, se trataba de Mª Carmen de la Bandera. Hemos bajado todos al salón de actos, donde nos ha contado cosas sobre su libro,"Claudia, aprendiz de bruja". Una compañera le preguntó en quién se inspiró para el personaje de la protagonista de la historia. Ella le ha contestado que se inspiró en una alumna de un colegio, donde estuvo trabajando.
Una compañera le ha dicho que ella al leer se "mete" en los libros, como si fuera la protagonista y Mª Carmen le ha felicitado, porque dice que eso es lo que hay que hacer.
Rocio Sánchez. 4ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario