4.25.2010

Nos traen la palabra

Algunos miembros de la comunidad educativa han tenido la gentileza de aceptar la invitación cursada por la tutoría de sexto C, para disfrutar de la lectura con ellos.
En concreto visitaron dicha tutoría D. Miguel Ángel Alonso tutor de cuarto y maestro también de Conocimiento del Medio de este curso, que realizó una amena lectura de parte del prólogo y el epílogo del libro "Soldados de 1808" del cual es autor. También nos obsequió con una interesante y entretenida lección de la historia local de Bailén en este convulso periodo de la famosa Batalla de Bailén. 
Luego fue Doña Carmen Gutiérrez, quien continuó la lectura con uno  de los últimos capítulos del libro que se está terminando de leer y nos tiene expectantes.
Continuando con la lectura de este libro, siguieron la maestra de segundo Doña Liz Perales, el maestro de inglés D. Pedro Contreras, el de educación física D. Juan Torres y el maestro en prácticas D. Carlos.
Todos demostraron su interés por la lectura y su generosidad al compartirlo con nosotros, realizando una actividad muy gratificante para el alumnado y el tutor.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario