2.16.2010

Nuevos títulos

Tenemos algunas nuevas e interesantes colecciones de biblioteca de aula de las que os informamos son.
"Versos vegetales" de Antonio Rubio. Un bonito texto que recoge poemas, juegos, adivinanzas..., aderezadas por las ilustarciones de Teresa Novoa. Aunque se recomienda a partir de 8 años, creo que los alumnos de Primer Ciclo pueden pasar también un rato divertido con su lectura.
"La casa de los días" de Sagrario Pinto, después del éxito que ha tenido su lectura entre no sólo los alumnos, sino también algunos padres, como me han manifestado, se ha adquirido una colección para que todos puedan disfrutarlo. Está ilustrado también por Teresa Novoa.
"Las botas rojas" de Karlos Linazasoro, libro que despertará la imaginación de todos cuantos lo lean. Las ilustraciones corren a cargo de Claudia Ranuci. Especialmente recomendado para Segundo y Tercer Ciclo.
También tenemos algunos títulos nuevos de la colección "La sombra de la palabra", que se añaden a los que teniamos y que casi constituyen la colección completa. Esta colección dirigida a maestros y padres, nos da algunas claves para fomentar la lectura.
Felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario