9.03.2009

¿Cómo se hace un cuento?

Siempre me han dicho que esto de escribir un cuento es como hacer un buen pastel...Hay que tener los ingredientes (ya sabéis: el azúcar, la harina, la levadura, etc.), pero también ¡muchas ganas de hacerlo!
Lo que vas a ver... es una receta secreta que he heredado de mis antepasados, así que guárdala bien...
Hace muchísimos años que alguien le dio este viejo papel a mi tatarabuela... y ella se lo dio a mi bisabuelo y..., hace unos años, él le dio esta misteriosa receta a mi abuela...
Desde entonces ha salido muchas veces el sol y muchas lunas han traído la noche. Cuando supe que teníais ganas de escribir un cuento, pensé: "Clik, tienes que ayudarlos... ¡Tus amigos necesitan que les eches una mano!" Y me puse a buscarla...
¿Qué os parece si nos ponemos el delantal?
¡Eh! Antes de empezar a hacer cualquier receta, ¡comprueba que tienes los utensilios y todos los ingredientes!
» ¿Cómo se hace un cuento? (Educalia Educared)
»
¿Cómo se hace un cuento? (Página para imprimir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario